Reto Liza

El reto de Liza para el aniversario de FSN es un proyecto decorativo que consiste en "transformar un marco de foto en una decoración estilo Monograma", para ello nos hizo un tutorial explicativo con el cual podíamos seguir su construcción paso a paso, imagen a imagen.

Aprovechando que este mes estoy de aniversario de pololeo le dediqué el proyecto a mi pololi. Lo primero que hice fue pintar blanco el marco que originalmente era color madera, creo que quedó con un estilo vintage. Usé la letra inicial de su nombre, era de madera y la adorné con washitape. Me gustó mucho el adorno de arpillera que usó Liza así que también lo incorporé. Para darle un toque más personalizado le agregué un sobresito con una mini cartita y un sticker con el número 2 que son los años que cumplimos juntos.





4 comentarios:

  1. Que lindo te quedo Claudits, me encantaron los colores que usaste. Gracias por participar con nosotras en FSN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cindy, me toma bastante tiempo escoger lo papeles a usar, pero ya sacaré más practica.

      Eliminar
  2. Me encanto como personalizaste todo con cosas simbólicas entre ustedes dos! Me encanto como quedo la letra forrada con washi tape y el marco pintado. Muchas gracias por participar en mi reto de aniversario de FSN!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Liza por tus palabras, fue muy entretenido hacer este proyecto y conocer otros tipos de materiales que se pueden decorar con las técnicas de scrapbook.
      Gracias por enseñarnos este reto y darnos la oportunidad de usar nuestra creatividad!!

      Eliminar

Muchas gracias por tu visita.
Me alegrarías el día al dejar un pequeño comentario =)