Crop FSN

Desde que descubrí el blog de FSN que lo visito frecuentemente. En una de esas visitas me llevé una grata sorpresa realizarían una crop para celebrar su primer año con las seguidoras del sitio, sólo había que inscribirse. Sin pensarlo dos veces mandé mi correo para poder participar y alcancé a inscribirme!! =)

Comenzó la etapa de recolección y adquisición de los materiales. Hasta que llegó el tan esperado día. Las chicas nos tenían preparados unos regalitos y algunas actividades para trabajar nuestra creatividad, fue una muy linda experiencia.

La actividad principal consistió en construir una layout tipo cuadrito en un trupán de 20x20 guiándonos por los trabajos que habían realizado las chicas de FSN. Fue mi primer proyecto de scrapbook!! y me tomó tanto tiempo decidir qué papeles usar y cómo disponerlos en la LO que al terminar la crop sólo logré crear la base.


Unos días después la terminé por completo agregando la foto, adornos y cinta para colgarla, quedé bastante conforme con el resultado final.




2 comentarios:

  1. Que lindos los colores que usaste se ve bien delicado, esos corazones Dx estan remonos, saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mane, demoré mucho en elegir los colores a usar pero finalmente todo funciono =)

      Eliminar

Muchas gracias por tu visita.
Me alegrarías el día al dejar un pequeño comentario =)