Reto Caroli

El reto de Caroli para el aniversario de FSN consiste en hacer un LO usando como guía un lindo y bastante explicativo video en el que nos mostró cómo realizó el suyo. Me encantó que hiciera un video!! quedó todo más claro y nos va dando tips a medida que construye su proyecto, se veía super sencillo cuando ella lo hizo... pero a mí me costó un poco más y demoré bastante tiempo (entre ubicar el borde, la costura que por primera vez hago, la elección de colores y adornos).

Tuve la fortuna de poder asistir a la Crop de aniversario y en ella Caroli me regaló la trama que use en mi proyecto, es muy amorosa. 

Elegí unas fotos de un paseo a la Laguna de Aculeo, las 3 eran horizontales así que giré la estructura original de la LO para que todo calzara y cómo era un lugar tan natural decidí hacer el borde con un papel lleno de piedritas.

Esta es la segunda layout que hago!! Me gustó mucho el reto ya que da la oportunidad de mezclar distintas técnicas, fue entretenido hacerlo!!


 





5 comentarios:

  1. Que lindo LO Claudia, me gustaron mucho los colores de los papeles que elegiste y esas mariposas son bellas. Gracias por participar con nosotras en FSN!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cindy por tu comentario!
      Me ha entretenido mucho entrar al mundo del scrapbook y no pierdo la oportunidad de adquirir adornos bellos como las mariposas que use aquí.

      Eliminar
  2. Yo no entiendo nada de estas cosas, pero solo que esta muy lindo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje no hay mucho que entender, sólo admirar e inspirarse.
      Al menos así lo veo yo =D

      Eliminar
  3. Muchas gracias Caroli, me alegra que te haya gustado mi layout!
    Gracias por regalarme la trama y por crear tan bello diseño, me entretuve mucho haciendolo!!

    Y por supuesto que me verás muy seguido participando en FSN, sólo necesitaba un empujoncito para entrar al mundo scrapbooking y con todas las actividades que hicieron por el mes de aniversario fue más que suficiente.

    Cariños.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita.
Me alegrarías el día al dejar un pequeño comentario =)