Bienvenida al mundo scrap

Siempre me han gustado los adornos, colores, decoraciones, papeles con diseño, etc. y me ha interesado incorporarlos en detallitos por mi casa. Muchas veces he adquirido algún material decorativo porque me ha llamado la atención pero finalmente no he sabido cómo ocuparlo.
 
Hace poquito me tope con un blog que me ha encantado, inspirado y motivado a trabajar este aspecto, Fiebre de Scrapbook por la Noche!!! Un sitio de chicas chilenas que nos enseñan nuevas técnicas, dan tips, muestran sus bellos trabajos y todo lo relacionado con este hermoso mundo. 

Lo mejor de todo es que cada mes publican retos que consisten en realizar algún proyecto según ciertas condiciones, nos muestran algunos ejemplos y nos motivan a participar. Con lo cuál es mucho más simple explotar nuestro lado creativo y por si eso fuera poco cada reto incluye un concurso entre todas las que participan con un lindo premio.

Es por esto que he decido abrir este espacio para publicar los proyectos con los que participaré y quién sabe si alguna otra cosa más que vaya saliendo con el tiempo...

2 comentarios:

Muchas gracias por tu visita.
Me alegrarías el día al dejar un pequeño comentario =)