Primera y Última

Hola!
Siguiendo con la celebración del segundo aniversario de FSN las chicas realizaron un Blog Hop en el cual las diseñadoras nos mostraron su primera y última layout, con esto fue posible ver la evolución que han tenido y nos propusieron hacer el mismo ejercicio.

Así que hoy vengo a mostrarles mi primera y última layout!! 

Ha pasado 1 año desde que realicé mi primera layout (soy nuevita en este maravilloso mundo). 
Les cuento un poco mi historia:  
Siempre me han gustado las manualidades y un día descubrí los washi tape y me volví fanática de ellos, encontré un proveedor en Chile y adquirí mis primeros materiales (sin conocer el scrap, sólo porque eran bellos y podía decorar algo con ellos), luego en la página de mi proveedor de washis publicaron que eran los auspiciadores de un reto de FSN!! Ahí comenzó todo, llegué al blog, seguí fielmente sus publicaciones y continue recolectando materiales, pero aún sin atreverme a usarlos. Hasta que anunciaron que harían un CROP (ni idea que era eso), no lo dude y envié inmediatamente mi correo para inscribirme y partió mi aventura scrapera.

Así que mi primera layout es el trabajo que hice en la crop de aniversario de FSN del año 2013!. Recuerdo que me costó muuucho decidir qué papeles usar, así que terminé la crop sólo con la base lista y días después la completé. Creo que abusé un poco de los tonos rosados y por comodidad usé un punch para perforar los corazones con que rellene la trama peeeeeeero no tienen precisamente el mismo tamaño de los espacios de la trama SHAN! Aquí pueden ver la entrada que hice al respecto y esta es mi primera LO:



Luego de un año creo que me he ido empapando de nuevas técnicas y conocimientos. Todo gracias a los blogs, pinterest, facebook, instagram, youtube, uffff las redes sociales son de gran ayuda para encontrar inspiración. Y aún queda mucho camino por recorrer!!. Esta es mi última LO:


Fue un lindo ejercicio ver la evolución que he tenido, gracias chicas de FSN!!!
#Felices2añosFSN!!!

Saludos!!

2 comentarios:

  1. Si recuerdo esa pagina de la crop de corazones!!! jaja ya pasó un año Dx me gusta como la terminaste llenando y se nota el progreso entre una LO y la otra x3, cariños!! y sigamos aprendiendo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Mane (mi fiel seguidora jejeje)!!
      Siiiiii nos queda mucho por aprender aún!! A empaparnos con inspiración de las expertas!!! =)

      Ahora que me puse a comparar las LO encontré algunos parecidos. Por ejemplo: la foto se parece mucho, los bordes redondeados de la foto, el borde hecho con punch en una capa y los colores elegidos jajaja que coincidencia, porque no es algo que use con tanta frecuencia.

      Cariños!
      PD: tengo pendiente postear en tu blog, lo visito con frecuencia pero no me he dado el tiempo de escribir.... discuuuuuulpa!!

      Eliminar

Muchas gracias por tu visita.
Me alegrarías el día al dejar un pequeño comentario =)