Mar y Familia

Hola!
El mes de Agosto es un mes repleto de scrap, esto gracias a que es el mes de aniversario de Fiebre de Scrapbook por la Noche que en esta ocasión cumple 2 años!

Hoy les mostraré mi primer proyecto para celebrar este aniversario y como son tantas actividades decidí hacer un 2x1 para poder participar en la mayor cantidad posible. Sin dejar de lado a mi otro blog favorito: Scrapeando en Chile.

En esta ocasión hice un layout para cumplir con los requisitos de los siguientes retos:
Para el scraplift de los LO de Caroli teníamos la opción de escoger entre 3 alternativas, uno de ellos era un proyecto que Caroli hizo el año pasado para el aniversario de FSN, en el cuál documentó todo el proceso de creación por medio de un dinámico video. Cuando lo publicó no pude resistirlo y tuve que hacer mi scraplift en esa oportunidad, éste es el proyecto que realicé en dicha ocasión. 

El que escogí en esta oportunidad es el que muestro al final del post, un LO muy fresco, limpio, iluminado y con lindos detalles de lentejuelas. 

Encontré la foto perfecta que calza con el tema que presenta Caroli en su proyecto y con el tema planteado por Anixu... mar y familia. Es un recuerdo de nuestras vacaciones en familia en República Dominicana donde hicimos un tour a una preciosa isla de aguas turquesa donde pudimos conocer las Estrellas de Mar y registramos ese momento junto a una de ellas.

Aquí les dejo mi interpretación:


 
Hice las tramas a manito con un molde que creé en power point :P, tijeras y un cortador circular tipo compás. Encontré entre mis accesorios scrapbuqueros los bordecitos tornasol y me gustó como quedaban (recodé a Wilna Furstenberg quien suele usarlos para pegar sus fotos y lo hace parecer TAN fácil, pero a mí me costó bastante que quedara todo alineado). No suelo hacer journaling en mis trabajos pensé que me costaría, pero me encontré tan entusiasmada escribiendo que hasta tuve que trazar una línea más.

Algunos detalles:



Este es el LO inspirador de Caroli:


Gracias por tu visita!
Que tengas un excelente día!!

9 comentarios:

  1. Hola Claudia :) Yo también hice la misma trama y también con un cortador circular :)
    Te ha quedado un muy bonito LO y bien parecido.
    Exito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Milca! Gracias por tu visita y por tu comentario.
      Simplifica bastante el trabajo el cortador circular, era muy lindo el trabajo de Caroli así que una trama no podía impedir que hicieramos un scraplift!! jejejeje
      Cariños.

      Eliminar
  2. Claudia me gusta mucho tu layout!! Genial!!

    ResponderEliminar
  3. Claudia te quedo lindo Lo , me gusto el uso del amarillo en las tramas, título y lentejuelas!!
    suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola tocaya =)
      Creo que el amarillo le da un aire más fresco e ilumina el LO
      Gracias por tu comentario.
      Cariños.

      Eliminar
  4. Hola Caroli, gracias por tu comentario!
    En realidad fue un viaje maravilloso el que hicimos, inolvidable! Así que te lo mega recomiendo!!! jjejeje
    Fue entrete hacer la trama, a pesar de que toma harto tiempo. Pero ayuda a darse cuenta de todo lo que podemos hacer con nuestras propias manitos y algunas herramientas!! Es un mundo de nuevas opciones!!
    Cariños.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por participare en mi reto! mil besos!

    ResponderEliminar
  6. Gracias a ti Anixu, me gustó mucho el tema de tu reto!!
    Saludos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita.
Me alegrarías el día al dejar un pequeño comentario =)