Cara de Mono / Patas Negras

Hola,
la entrada de hoy es un LO que realicé para participar de 2 retos, ya les conté que Agosto es un mes repleto de retos y scrap de los cuales me gustaría participar en TODOS!!!! pero como el tiempo no me lo permite trato de combinarlos.

En esta ocasión los retos escogidos son:
Se imaginaran entonces que es un condoro de la preciosa mascota de mi familia =)

Les cuento la historia:
"En mi familia tenemos un perrito hermoso estilo poodle, blanquito, crespito y super regalón, PRINCE a quién les presenté en esta entrada. Resulta que es la gran compañía de mis padres, que quedaron solitos cuando con mi hermana nos vinimos a vivir a Santiago, y lo cuidan como a una guagua. Un día de invierno lo habían bañado para que anduviera limpiecito y olorocito, aprovechando que había salido el sol. Como es bueno para callejear pidió permiso para salir a pasear a la calle y compartir con sus amigos perrunos del barrio, quienes tienen mascotas sabrán que uno no puede resistir los ojitos que nos ponen cuando quieren algo. Por supuesto que le dieron permiso y esto sí que fue un condoro!!. En los fotitos verán cómo volvió de su paseo jajajajaja, a pesar de esto fue imposible enojarse con él, sólo nos dio risa y de vuelta a la ducha, sin antes registrar este momento jajajajaja".



Aquí algunos detalles.



Gracias por tu visita, espero que te haya gustado este condoro.
Buen día!

8 comentarios:

  1. Claudia, me encantó!!! se nota que tu perrito lo paso super en su paseo...me gusta la franja de nubes corazones, es un papel así o tu le pusiste glossy accent para darle brillo y volumen a los corazones! gracias por participar...

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu mensaje Carola! Me alegró mucho. Sííiii Prince disfrutó mucho su paseo jejeje. La franja que mencionas es un washitape! efectivamente yo destaqué los corazones con glossy (buen ojo). Cariños.

    ResponderEliminar
  3. Claudia que linda Lo me encanta la cara de "yo no fui" de Prince. El formato que usaste para armar tu layout es muy lindo. Gracias por participar en mi reto de aniversario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cindy! Gracias por tu comentario.
      Cuando ví tu reto de aniversario en FSN, supe que tenía que participar y coincidió justo con el tema condoro de SCH con lo que recordé esta historia y sus fotos.

      Imposible enojarse con él cuando pone esa carita de "niño" bueno.
      Quise hacer un diseño cuadricular, lo había visto en otros LO y estaba en mi lista de espera jejeje.
      Cariños, que tengas excelente semana.

      Eliminar
  4. Me reí a carcajadas cuando vi la cara de tu perro jajajajajajaja, siempre hacen lo mismo que horror. Muy lindo tu lo combinaste todo muy bien, gracias por participar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja siiii fue super raro. Las patas negras se entiende, pero el hocico jajajajaj quizás que anduvo haciendo!!
      Pero ya todos aprendimos, ahora cuando sale no vuelve tan cochinito y nosotros aprendimos a no darle permiso cuando hay barro en la plaza, pobrecito se tiene que aguantar las ganas de salir no más.
      Gracias por tu comentario!
      Cariños.

      Eliminar
  5. Uiii no había tenido tiempito de venir a verte!! el blog está muy lindo y veo que me he perdidos unas páginas Dx esta me encantó prince malvado se sintió muy limpio jaja esta muy lindo el Lo, y felicidades también por ser diseñadora invitada x33, nos vemos pronto!! (en la crop creo?) un abrazote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mane!!
      Gracias por tu comentario, intenté decorar mi blog (aún me falta aprendizaje para dejarlo bello bello, pero es un avance).
      Fue genial salir destacada por esta LO, todo gracias a Prince que me inspiró jejeje.
      Cariños.

      Eliminar

Muchas gracias por tu visita.
Me alegrarías el día al dejar un pequeño comentario =)