Prince

Hola!

Hoy quise dedicar un espacio al perrito más bello!!
Es el regalón de mi familia y la compañía de mis padres. Muy fiel y amoroso, se pone a saltar de alegría cuando vamos de visita.

Aquí está en algunas de sus facetas más recurrentes: 
  • Jugando con sus monitos.
  • Vigilando lo que pasa en la calle por la ventana.
  • Paseando por la plaza.
  • Apoyando su perita en la cama para que lo suban jejeje.


Aquí unos acercamientos a los detalles:

   




Hice éste LO para participar en dos retos:

+ Segundo Reto de Scrapeando en Chile: Paleta de Colores
   Consiste en hacer un proyecto usando la siguiente paleta de colores
 

+ El Sketch 270 de Creative Scrappers

Gracias por tu visita!!! Buen día!

4 comentarios:

  1. Claudia, muy buena idea la de mezclar requisitos, me parece genial, tu modelo es bellísimo. te deseo mucha suerte en el sorteo, y gracias por participar, nos vemos en el próximo reto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Leslie!

      Nunca había mezclado requisitos de distintos retos, pero creo que es super bueno para quienes tenemos poco tiempo para scrapear y queremos participar en varios retos, además que facilita el trabajo tener ciertas pautas.

      En un principio no sabía sobre qué tema trabajar luego me llego la inspiración y recopile estas fotitos de mi pequeño amigo.

      Claro que seguiré participando!!!
      Saludos.

      Eliminar
  2. Holi!!! ush que perrito mas mono >< me encanta como lo pusiste es sus diferentes facetas, sobretodo cuando pone su perita en la cama :33, en mi blog te deje un regalito virtual ^^ para cuando tengas tiempito vayas a verle, un abrazote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mane!!
      Gracias por tu visita y darte el tiempo de comentar.
      Prince es nuestro regalón es como una guagua de 4 patas jejejeje.
      Ya visite tu blog en busca de mi regalito jejeje, te agradezco la nominación, tengo entre mis pendientes hacer mi publicación al respecto! =D
      Cariños.

      Eliminar

Muchas gracias por tu visita.
Me alegrarías el día al dejar un pequeño comentario =)