Reto FSN: Deportes!

Ha pasado bastante tiempo desde mi última actualización y no es que no haya hecho ningún proyecto sino que no me he dado el tiempo para mostrarlo por este medio.

Pero hoy he vuelto! A mostrarles este layout que hice para participar en el Reto de la Segunda Quincena de Mayo de FSN.

A penas lo publicaron supe que debía participar, siempre he sido bastante deportista y tenía la idea de hacer algún proyecto al respecto, así que con este empujoncito me puse manos a la obra y a planificar cómo plasmar este aspecto de mi vida.

El reto consiste en escoger una línea recta vertical, horizontal o diagonal del siguiente gato y aplicar esas tres técnicas en el proyecto.

Yo quise experimentar con una maxi foto así que escogí la primera línea horizontal: Maxi Foto, Fondo Blanco y Acuarelas. Aquí está el resultado!




Actualmente practico futbolito, una variación del fútbol en la cuál se juega en una cancha más pequeña con 7 jugadores por equipo. Quise plasmar un poco de mi trayectoria en este deporte: una pichanga con mi familia, el primer equipo con el que jugué (un grupo de compañeras de mi universidad, representábamos a nuestra carrera) y algunos equipos con los que he competido en campeonatos de futbolito femenino (se sorprenderían al saber cuántas mujeres practican este deporte!!)

Desde que recuerdo siempre he escogido jugar con la camiseta número 5!. Me encanta hacer deporte me libera y boto tensiones, concentrándome durante al menos 1 hora 100% en el juego, el trabajo en equipo, compartiendo alegrías, penas y frustraciones. Incorporé un tag escondido bajo la maxi foto para mantener un breve registro de mi historia en este deporte y salpiqué de acuarela naranja todo el borde del layout (me gustó mucho el efecto que creó).

Te agradezco tu visita y les agradezco también a las chicas de FSN por inspirarme en este proyecto!!

Que tengan un buen día!!

8 comentarios:

  1. Holi Claudits, pues quede :O te felicito por lo deportista, que admirable >< (yo con una pelota en los pies soy nefasta) y por esta linda layout me encantaron las fotos hexagonales y la maxi foto esta genial, un abrazote grande :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mane, muchas gracias por tu comentario!!
      La verdad es que los deportes siempre han sido una importante parte de mi vida =) así que no pude dejar pasar esta oportunidad de hacer una layout al respecto jejeje.

      Fue super entretenido trabajar con una maxi foto!

      Saludos!!

      Eliminar
  2. Esta layout tiene tantas cosas lindas que no sé por dónde empezar!! Me encanta el tema, yo soy cero deportista, así que admiro a la gente que puede practica run deporte con constancia :)
    Me gustó mucho la maxi foto y las fotitos pequeñas al lado, y que estén cortadas como hexágono sólo lo mejora!! Es una layout muy bonita, gracias por compartirla con nosotras en este reto de FSN :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho tu comentario Caroli!!
      Fue un total agrado hacer esta layout, cada elemento fue surgiendo de forma espontánea y natural, me resultó muy rápido hacerla gracias a la motivación y guías que plantearon en FSN.

      Saludos!

      Eliminar
  3. Es un lo súper chulo! Me encanta, las fotos, la disposición todo! Besotes y gracias por participar en fsn! Teresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario Teresa, me alegra que te haya gustado! =D

      Eliminar
  4. que chulo!!! me encanta que hays podido poner tantsa fotos de una forma tan coordinada!! queda genial!!
    Gracias por participar en FSN.
    Lali.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiii jejejeje
      Quise poner muchas fotitos para hacer una especie de historial de mi recorrido en este deporte.
      Gracias por tu comentario!
      Saludos!!

      Eliminar

Muchas gracias por tu visita.
Me alegrarías el día al dejar un pequeño comentario =)