Manifiesto Holstee

Hola!!

Hoy vengo a mostrarles mi participación en el reto Express de Scrapeando en Chile, consiste en hacer un scraplift de uno de los tres trabajos favoritos de la scrapera chilena Eva Pizarro. Pueden ver el reto en este link.

Elegí el siguiente LO para hacer mi reto:


Recuerdo que el año pasado ví este trabajo de Eva y lo encontre precioso, tan delicado en sus colores, con sus lentejuelas escondidas y, lo más original, sin foto!! Todo un desafío hacer un trabajo sin que la foto sea la protagonista.

Así que me propuse hacer mi versión y buscando algún texto significativo encontré el Manifiesto de Holstee y lo encontré perfecto. Mi idea fue hacer el LO en un tamaño algo más pequeño que el tradicional (20x20 cm) para luego pegarlo sobre un trozo de trupan del mismo tamaño. Esto con la intensión de dejarlo en un lugar a la vista y permitir que se apoye sin doblarse (me inspiré en el trabajo que hicimos en la crop de FSN del año pasado :D )

Aquí esta el resultado:


Y algunos detalles: 


Me gustó mucho hacer este trabajo, le buscaré un lugar especial para que esté siempre visible.

Gracias por tu visita!!

4 comentarios:

  1. muchas gracias por participar!!! te quedó bello!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carola!
      Me gustó mucho este reto y la sección donde dieron a conocer a esta gran scrapera chilena!!
      Saludos.

      Eliminar
  2. Que bello trabajo, ya viste el resultado del reto???? sorpresaaaaaa!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje Gracias Leslie!!!
      Siiiiii fuí la más feliz del mundo al ver el resultado!!!
      =D =D =D

      Eliminar

Muchas gracias por tu visita.
Me alegrarías el día al dejar un pequeño comentario =)