Calendario de Pared

Hola!
Bienvenida a mi primera entrada de Mayo. Este mes ha continuado el frío en Santiago de Chile, tuvimos cambio de horario con lo que amanece y anochece más temprano (prefería el horario anterior, salir de mi trabajo cuando ya está oscuro me quita energía y hace sentir que el día ya terminó). 

El primer sábado de este mes fue el día Nacional del Scrapbook!! Por lo que se realizaron distintas actividades en los blog y páginas de scrap. No quise quedarme fuera de la celebración y me propuse participar de los retos propuestos entre las chicas de FSN y SCh (veamos cuántos logro realizar).

Hoy les traigo mi propuesta para el reto Home Decor propuesto en el blog de FSN, consiste en realizar un proyecto de scrapbook para decorar nuestro hogar. Hace bastante tiempo (creo que desde fines del año pasado) que tenía el plan de hacer unos calendarios decorados para regalarlos a mi familia, de hecho los tenía comprados y guardados esperando que me hiciera un tiempo. Creo que es muy útil y un lindo adorno.

Sin más introducción, éste es el calendario que hice:


Mi objetivo principal era usar una foto GRANDE, luego me quedó un espacio entre la foto principal y el calendario que no sabía como llenar.... mi fiel scrap-fan (mi pareja) me sugirió ponerle más fotos!! Y así lo hice. La foto principal tiene encima una lamina transparente con una frase, que sirve como título y protege la foto.



Espero que les haya gustado! Lo mejor de todo es que sirve para muchos años, sólo se debe cambiar el calendario y corchetearlo. 

Gracias por tu visita!

7 comentarios:

  1. que lindo te quedo Claudia, las fotos son perfectas y la sugerencia de tu fan estuvo muy buena. Cariños

    ResponderEliminar
  2. Genial! Me encantó, te quedo super. Nada mejor que nuestros scrap_fan n1 ^^

    ResponderEliminar
  3. Que lindo! Me pareció una excelente idea también! Saludos

    ResponderEliminar
  4. Qué buena idea Claudia te quedó precioso muchas gracias por jugar con nosotras en el reto de FSN y SCh !!

    ResponderEliminar
  5. Clau que lindo quedo y a mi también me carga este nuevo horario, salir oscuro del trabajo sólo me dan ganas de llegar a dormir, se hace tan cortó el día

    ResponderEliminar
  6. Yo soy familia!! Así que estoy esperando mi scrapcalender!! Wiiii

    ResponderEliminar
  7. Yo soy familia!! Así que estoy esperando mi scrapcalender!! Wiiii

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita.
Me alegrarías el día al dejar un pequeño comentario =)