12 de Marzo

Hola chic@s!

Hoy les traigo mi segunda entrada del mes de Mayo, ya casi termina el mes... que rápido ha pasado este año!!

Les presento mi segunda participación en los retos del día del Scrapbook, esta vez en el reto Usa 5 propuesto por SCh. Consistía en usar 5 materiales de una lista, yo escogí: Tags, Vellum, Sellos, Costura y Maderitas.

Documenté un día lleno de emociones, el día en que recibimos las llaves de nuestra casa propia!! Costó mucho recibirlas porque en cada entrega encontrábamos nuevos detalles que la inmobiliaria debía reparar. Me gustó mucho esta foto (fue inspirada en una que publicó Eva Pizarro en su instagram), nuestras manos tomando la llave y nuestro hogar de fondo. Quise inmortalizar la fecha de entrega, así que ese fue el título!!


Decidí usar un papel decorado de fondo y resultó todo un desafió agregar tantos materiales sin sobrecargar la página. Hice capas bajo la foto con vellum y unos papeles. Puse un par de tags entre dichas capas, en ellos aproveché de hacer mi journaling. Uno de los tags lo hice timbrando una frase y pequeñas flores sobre un papel de color liso. En los bordes del vellum hice costura falsa y también cosí unas líneas con hilo dorado que sirven para sostener los tags. En cuanto a las maderitas, puse 3 corazones con las iniciales de mi mini familia <3


Un lindo recuerdo inmortalizado!
Gracias por pasar por aquí!

Feliz fin de mes.

1 comentario:

  1. Que lindo LO (hice mi tarea y estudie un poco jajajaj) inmortalizando un gran momento!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita.
Me alegrarías el día al dejar un pequeño comentario =)