Paisajes de Chile

Hola a tod@s!!

Este último tiempo he estado un poco en sequía creativa y para no tener TAN abandonado el blog decidí mostrarles una layout que hice hace algún tiempo.

Lo hice para participar como diseñadora invitada en el reto #8 de Scrapeando en Chile. El tema era: Lo que amo de mi país, salió en el mes de Septiembre (dado que en dicho mes se celebran las fiestas patrias en nuestro país).

Como verán es un proyecto que lleva mucho tiempo en espera de ser publicado en estos lados jejejeje.

Aquí se los dejo:


Decidí hacerlo sobre los distintos paisajes que tiene Chile, he tenido la fortuna de recorrer parte del norte y del sur de mi país. Los paisajes varían mucho y son muy bellos. Escogí fotos de antiguas vacaciones familiares y no quise recargarlo mucho, así que sólo usé algo de papel crepe, unas estrellitas de madera, letras para el título, un geotag de cartoncito y escribí un journaling.

Aquí algunos detalles:













Espero te haya gustado este trabajo, gracias por tu visita!

3 comentarios:

  1. :D Holi Claudi pues a mi me encantó como usaste el papel crepé se ve genial en el borde y para nada recargado, ahora que me fijo las letras de chile tb están genial asi de colores, un besito y disfruta mucho lo que queda de finde :3

    ResponderEliminar
  2. Sip ^^ te quedo muy genial, mejor en vivo y en directo. Espero pase pronto tu sequía creativa, a todas nos pasa Abrazos y saludos!

    ResponderEliminar
  3. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita.
Me alegrarías el día al dejar un pequeño comentario =)