Fiestas Patrias 2014

Hola!!
Hoy vengo a mostrarles mi interpretación del reto #9 de Scrapeando en Chile cuyo único requisito es usar remolinos.

Siento que los remolinos son un símbolo patrio, así que lo asocio con nuestro país. Por esto decidí usarlos en un proyecto en el cual plasmo un resumen de lo que fueron mis movidas Fiestas Patrias de este año. 

Aquí mi layout:


Un acercamiento:


Usé vellum de colores para hacer los remolinos, quise que pareciera que estaban "plantados" sobre pasto. El diseño es de grilla con una barra horizontal al centro. En un recuadro puse el título con algunos adornos y en otro hice un sobresito para poner el journaling en una tarjeta estampada. Los demás espacios los llené con fotos de distintos momentos vividos en estas fiestas patrias!! Escogí una paleta de tonos amarillos, verdes, celestes y negros, ya que quería poner varias fotitos y que no se viera recargado.

Más detalles:




En el journaling usé los timbres de Yoyscrap! Para la frase y los días de la semana.
En el sobre usé un corte de una flor que rellené con papeles y le pusé glossy accent por todo el borde.
 
 
Esa es mi interpretación, espero les haya gustado!
Gracias por tu visita, buen día!

6 comentarios:

  1. Qué lindo!!!! Se nota que lo pasaste de lujo estas fiestas patrias. Me encantó el detallito del journaling y la paleta de colores. Un besote :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar por aquí y dejarme este lindo comentario!!
      Sí, estas fiestas patrias estuvieron muy movidas y entretenidas.
      Es un journaling oculto jejejeje
      Saludos!!

      Eliminar
  2. hola Clau,. me encanta cuando usan varias fotos, pero encuentro que es arriesgado porque no siempre queda bien diagramado y equilibrad, pero tu LO te quedò super bien, esta entretenido, como me imagino estuvieron tus fiestas patrias al parecer. muchas gracias...esta bello.
    un beso, caro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carola, gracias por tu visita y lindo comentario!!
      Hay ocasiones en que una sola foto no es suficiente para resumir todo lo vivido, me pasa bastante seguido :P, así que ya tengo algo de práctica en LO con más de una jejeje.
      Cariños!.

      Eliminar
  3. Holi Claudi, me ha encantado!! esos remolinos con papel vegetal se ven delicados y alegres a la vez sobre el papel, el timbre de yoy queda súper, me ha encantado tu cuadricula (creo que asi se llamaba xD) sí que fueron unas fiestas patrias movidas, un besito y que tengas un súper comienzo de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mane, gracias por tu visita y dejarme un comentario!!
      Mi intensión era hacer unos remolinos sutiles pero a la vez protagonistas, los timbres de Yoy me encantaron!! creo que los ocupare harto en mis proximos trabajos.
      Ufff si que me demoré con esta LO, creo que escogí una paleta de colores media complicada para los materiales que tenía jajajaja menos mal ampliaron el plazo!!
      Cariños, que tengas lindos días.

      Eliminar

Muchas gracias por tu visita.
Me alegrarías el día al dejar un pequeño comentario =)