Best Nine 2016

Hola a todos!

Ya se nos va el 2016 y ha sido un excelente año en lo personal y en lo scrapero.

Les quiero mostrar las 9 publicaciones que más gustaron entre las que hice en Instagram éste año:


Sin dudas, el scrapbook ha formado parte importante de mi vida y es que registrar tus momentos vividos es algo único. La memoria es tan frágil y todas esas fotos que tomas con tu celular o cámara merecen ser impresas y brillar!

Espero tengas un excelente fin de año y el 2017 sea aún mejor que éste que se va.
Gracias por pasar por aquí y muchas felicidades!

2 comentarios:

  1. Que genial! Hermosos proyectos, merecen cada like,mi favorito es el del ramo :D
    Espero tengas un excelente fin de año y que el 2017 venga cargadito de bendiciones. Dios te bendiga, un abrazo grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Milca, gracias por tu mensaje!
      El del Ramo también es mi favorito, de todos lo que hice el 2016.
      Feliz 2017, que sea un año repleto de inspiración y creatividad!!
      Un fuerte abrazo para ti.

      Eliminar

Muchas gracias por tu visita.
Me alegrarías el día al dejar un pequeño comentario =)