Al fin te encontré

Hola! 
Espero estés muy bien y este mes de Febrero te esté tratando genial. Yo aún a la espera de mis ansiadas vacaciones que, por lo visto, se postergarán para fines de marzo, pero será por un motivo muy especial y esperado (que pronto sabrán).

Uno de mis propósitos para este año es hacer al menos 1 entrada al mes, el año pasado hice muchos proyectos (o al menos los comencé) y les mostré muy pocos. Espero este año terminar mis proyectos pendientes y hacer muchos nuevos.

Hoy les traigo una layout que comencé en un taller de Caroli Schulz en RevesDerecho, al cual llevó su espectacular máquina de corte Silhouette Portrait y la vimos en acción. Con ella hicimos el título de la página, la idea fue usar una gran foto y sobre parte de ella poner el título cortado. ¿Cierto que queda con un lindo efecto?

Escogí documentar algunos momentos del matrimonio de mi hermana, que se realizó en Febrero del año pasado. El próximo fin de semana cumple 1 año desde su matrimonio por la iglesia y pensé que sería un lindo regalo. Así que decidí sacarlo de mis pendientes y al fin terminarlo!!

Son pocos los materiales usados: fotos, papel base y 1 papel decorado; ya que con el título y la foto principal se llena gran parte de la página.

Como título escogí la frase Al fin te encontré que es la canción que bailaron los novios en lugar del tradicional vals y por supuesto usé una gran foto de dicho momento, ésta es la layout:



En la parte superior puse fotos más pequeñas cortadas en forma de círculo y ubicadas sobre otros círculos de papel: 



Con este proyecto aprovecho de participar en los retos de:
  • Scrapeando en Chileproponen hacer un trabajo con tema el AMOR y elegir una línea de un gato (yo escogí usar más de 2 fotos, color rojo y poner tres materiales por debajo de la foto)
  • Cocoloko: proponen realizar un proyecto dedicado a alguien especial para nosotros.
  • Lora Bailora: consiste en hacer un proyecto dedicado a alguien o algo que nos haga feliz



 Gracias por tu visita! Que tengas una linda semana.

15 comentarios:

  1. Sencillo y elegante. Me gusta mucho. Gracias por participar en el #retococoloko. Mucha suerte. Besos

    ResponderEliminar
  2. Este layout es love total! Gracias por participar en el reto de cocoloko.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Que bueno volver a ver tus trabajos y que participas en el reto de SCh.saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Claudits!!!!! tan desaparecida, que gusto volver a ver tus trabajos, hermosa la maxifoto... bella, bella, bonitas las fotos que elegiste para conmemorar esa fecha tan importante. Un Lo muy significativo.
    Gracias por participar con nosotras en Sch.
    Ce.-

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito!
    Muchas gracias por participar en el reto de Cocoloko y mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  6. No hay nada que represente mas el amor que una boda. Me encanta la distribución de todas las fotos. Es muy original. Besoos y gracias por participar en scrapeando en Chile.

    ResponderEliminar
  7. Seguro tu hermana va a estar feliz con este regalo, el título queda súper!!! Muy lindo LO y esperamos verte seguido participando en los retos, muchas gracias por participar con nosotras en el reto de Sch

    ResponderEliminar
  8. Precioso! Gracias por participar en el reto de Cocoloko y te deseo ¡mucha suerte!

    ResponderEliminar
  9. Es súper bonito! muchas gracias por participar en el reto Cocoloko! muchísima suerte! un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Oh!!!!
    Me encantó te quedó súper bello y original..
    Gusto en verte de vuelta a los retos.
    Cariños...

    ResponderEliminar
  11. hola, que simple y justo es tu Lo, "menos es mas", tienes una super buena nocion de los espacios, me gusta. gracias por participar con nosotras! un beso
    caro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdon, me equivoque, y no me fije que estaba el perfil de mi hija, y escribi yo!!!

      Eliminar
  12. ME GUSTÓ MUCHÍSIMO CLAUDIA, DULCE COMO TU!!

    ResponderEliminar
  13. Definitivamente el LO más bello de todos!! Para mi el ganador de todos los retos :D
    Que mejor que este hermosisimo regalo para adornar la entrada a nuestro hogar!!
    Te quiero mucho hermanita, y definitivamente tu tb eres una de las personas que le hace feliz!!

    ResponderEliminar
  14. Definitivamente el LO más bello de todos!! Para mi el ganador de todos los retos :D
    Que mejor que este hermosisimo regalo para adornar la entrada a nuestro hogar!!
    Te quiero mucho hermanita, y definitivamente tu tb eres una de las personas que le hace feliz!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita.
Me alegrarías el día al dejar un pequeño comentario =)