Tags de Navidad

Hola, gracias por pasar por aquí.

Ya llegó fin de año y con ello la época más esperada, Navidad. Con sus decoraciones, arbolitos, festejos, familia, cena, alegría y regalitos. 

Hace unos años que fuimos creando una tradición junto a mi pololo, envolver los regalos de navidad de forma creativa y original. 
  • El primer año usamos papel craft adornado con washitape y etiquetas plásticas de Dymo.
  • El siguiente envolvimos en papel de diario e imprimimos etiquetas con imágenes de nosotros estilo memes navideños
  • Para este año escogimos papel blanco adornado con mini pompones y para las etiquetas: las geniales ideas que nos mostró Lore en el proyecto del mes de FSN

Así matamos a dos pájaros de un tiro, participo en el reto del mes de Diciembre y decoramos nuestros regalos con etiquetas muy originales y únicas.

Lore nos propuso 9 modelos de etiquetas con diferentes estilos y técnicas. Yo escogí 6 modelos (hice 2 de cada uno) y de base usé unos tags de cartón craft que encontré en Casa & Ideas.

Aquí están todos los tags que hice:



Y aquí están en detalle:




Los regalitos quedaron muy bellos con estos tag, gracias Lore por la genial idea!!!

Muchos saludos y felices fiestas de fin de año!! Que el 2016 venga repleto de éxitos y felicidad!!

1 comentario:

  1. Te quedaron hermosos!!!! me encantaron!!!! se ven tan lindo todos juntos :), quiero ver foto de los regalos envueltos, te deben haber quedado muy lindos!!!! Me gusto esa idea de hacer todos los años algo especial y distinto. Muchas gracias por participar con nosotras en el proyecto del mes de FSN, cariños y que tengas un hermoso 2016

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita.
Me alegrarías el día al dejar un pequeño comentario =)