Scrappy Blog Tour

Hola!! Hoy vengo con una entrada diferente, ya que no es una participación a algún reto!!

Tuve el honor de ser nominada al Scrappy Blog Tour por la talentosísima scrapper chilena Caroli Schulz, quién es DT en diversos blog de scrapbook nacionales e internacionales (entre ellos Fiebre de Scrapbook por la Noche). Tiene hartos años de experiencia en este mundo, hace bellísimos proyectos y, por si eso fuera poco, es muy motivadora, generosa con sus conocimientos y amorosa. Ni les cuento la emoción que sentí al ser nominada por ella.

No conocía este blog tour así que investigando un poco llegué a las "reglas": se deben responder ciertas preguntas referentes al scrapbooking, nominar a 3 scrapper y postear tu entrada el día lunes siguiente a tu nominación (creo que son sólo esas).

Así que comencemos con las preguntas:

1. En qué estás trabajando ahora?
Estoy trabajando en mi participación para el reto de Scrapeando en Chile, consistente en usar remolinos. Creo que nunca había hecho un remolino y es muy fácil y quedan muy bellos. Casi todos los proyectos que realizo son para participar en algún reto. Aquí un preview de mi trabajo en curso:

2. Cuánto te demoras en crear un proyecto?
Creo que bastante!!, cómo trabajo todo el día es poco el tiempo libre que me queda y debo distribuirlo entre familia, amigos, scrapbook y futbol. Así que muchas veces la inspiración demora un poco en llegar y el layout queda un poco pausado. Por lo general son unas 3 tardes/noche y los fines de semana.

3. Cuáles son tus elementos favoritos para crear en este momento?
En este momento he estado usando mucho vellum de colores, lo he encontrado muy bello y versatil. También me ha gustado agregar algún wood veneer y mi indispensable: Albafetos!



4. Cómo funciona tu trabajo creativo y de journaling?
Como creo principalmente para participar en retos, lo primero que hago es decidir en cuál reto participaré. Luego a partir de los requisitos que tenga pienso, durante el día, qué puedo hacer y qué plantilla y fotos usar para tener alguna idea cuando tenga el tiempo de sentarme a scrapear. Ya con las fotos seleccionadas e impresas decido que papel usar de base, que es un proceso como de prueba y error jajajaja. Esos son mis primeros pasos y de ahí en adelante sigo lo que llegue de inspiración.

5. Cómo te inspiras y te mantienes inspirada?
Busco inspiración en blogs, instagram, facebook, pinterest, las redes sociales en general. Estoy en grupos donde se comparte bastante de este arte y sigo a personas muy inspiradoras que crean cosas muy originales y bellas. Son una fuente inagotable de inspiración.

6. Cuál es tu estilo característico?
Creo que mi estilo es bastante clean and simple, no experimento mucho con mixed media. Bastante color, muchas veces más de una foto y tratando de no usar tanto el fondo de papel blanco. Aquí algunas de mis últimas layouts.


Ahora vienen mis nominadas!! Me gustaría saber cómo es el proceso creativo y preferencias en el scrapbook de:
  • Milca Santana: una nueva scrapper que tiene mucho entusiasmo y buenas ideas!
  • Leslie Cornejo: la conocí gracias a scrapeando en chile, creo que es una maestra en usar capas y sus trabajos son sencillos pero muy bellos.
  • Carolina Salazar: la primera scrapper con quién tuve la oportunidad de compartir en vivo y directo y conocer su grandiosa scraproom, muy talentosa por lo demás.

Gracias por pasar por acá y conocerme un poco más, espero que mis nominadas se entusiasmen y participen.

Que tengan excelente semana!!!
     

4 comentarios:

  1. Holi Claudi xD que si no leo tu post no me entero que tenia que publicar mi entrada hoy tb Dx tendré que volar nu? es genial saber más de ti ush ya quiero ver como te quedó el reto de remolinos (yo aun ni lo empiezo), un abrazote, que estes muy bien x3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mane!
      Menos mal viste mi post entonces!! jejejeje
      Mi trabajo para el reto remolinos quedó en pausa desde que supe que aplazaron la fecha de entrega XD pero antes de fin de mes estará listo!!

      Gracias por tu visita y comentario!
      Que tengas buena semana.

      Eliminar
  2. Me gustó mucho leerte Claudia, gracias por tus lindas palabras :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí por la nominación y opotunidad de darme a conocer un poquito más.
      Cariños.

      Eliminar

Muchas gracias por tu visita.
Me alegrarías el día al dejar un pequeño comentario =)