Reto FSN: Cumpleaños

He estado algo desaparecida de estos lados... pero hoy vuelvo a mostrarles mi participación en el reto de la primera quincena de Noviembre de Fiebre de Scrapbook por la Noche.

Este reto tiene como tema Cumpleaños y su requisito es escoger una línea recta horizontal, vertical o diagonal de la siguiente tabla e incluir dichos elementos en el proyecto:


Yo escogí la primera línea horizontal, por lo que incluí: Chipboards, Globos y Glitter.

En cuanto leí en que consistía el reto se me ocurrio hacer una tarjeta de cumpleaños y buscando inspiración encontré este tipo de tarjeta que me parecio muy creativo.

Les presento mi tarjeta pop art de cumpleaños, el chipboard lo ocupe en la palabra FELIZ, los globos se aprecian al abrir la tarjeta y agregué brillitos de glitter.

Me gustó mucho cuando nos presentaron las shaker box, así que no resistí las ganas de agregar una!! En esta ocasión en forma de torta!!


Aquí se puede ver el interior de la tarjeta, con los globos y adornos 3D. Agregué pequeños detalles de glitter en los globos y en uno de los regalos. El papel celeste es para escribir un mensaje personalizado.


En esta foto se aprecia el efecto 3D y el glitter.


¿Qué les parece esta tarjeta de cumpleaños?



1 comentario:

  1. Muchas gracias por tu comentario Caroli! Me alegra mucho que te haya gustado =)
    Saludos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita.
Me alegrarías el día al dejar un pequeño comentario =)