El Ramo

Hola a todos!!

Siguiendo con las actualizaciones de fin de mes hoy les quiero compartir el layout que hice para participar de un reto de la Crop Porque Sí en su versión 2.0!!

Las chicas de la organización propusieron 3 retos, los que debíamos presentar dentro de la semana siguiente a la Crop:



Yo escogí participar en uno sólo, ya que no me dio el tiempo para más. El reto en que decidí participar fue el de Cindy quien propuso usar String Art! Inmediatamente tuve la idea de hacer una corona de laureles alrededor de la foto de un momento muy especial del matrimonio de mi hermana, imprimí una imagen que usé de plantilla y con mucha paciencia hice esta página:


Aquí otras vistas:


Y como si no fuera poco tener un bello registro de cuando agarré el ramo... resulté la ganadora del reto!!! Y me dieron este bello premio auspiciado por Sandra Scrap Boutique:


Con esta entrada me despido de Noviembre y damos inicio al hermoso mes de Diciembre para el cual tengo muchos planes de scrap y decoraciones varias! Ojalá pueda llevarlos a cabo!

Cariños y gracias por tu visita.




2 comentarios:

  1. Te quedo tan hermoso y se nota la dedicación que le pusiste, que merecías el premio. Felicidades y esperamos el casorio! 😄

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era un recuerdo que merecía ser registrado de manera especial.
      Cariños y muchas gracias por pasar por aquí :)

      Eliminar

Muchas gracias por tu visita.
Me alegrarías el día al dejar un pequeño comentario =)