FSN: Proyecto del mes de Septiembre

Hola!
Espero se encuentren super, yo por mi parte estoy muy bien. Éste ha sido un mes muy movido con las celebraciones de nuestro mes patrio, pero ya estamos retomando la rutina. Hoy se notó mucho que volvieron a Santiago quienes habían salido de vacaciones la semana pasada y volvieron los tacos, pero eso ya es parte de nuestra rutina en esta ciudad.

Hoy les quiero comentar que este mes en Fiebre de Scrapbook por la Noche fue mi turno de presentarles el proyecto del mes. En esta ocasión les enseño a hacer un mini álbum en una hoja con tapa dura y que tiene la ventaja de poder dejarlo de pie, con lo que puede ser una linda decoración para algún rinconcito.

Hice 3 vídeos mostrando el proceso para realizarlo, se los dejo a continuación.

PRIMERA PARTE
Presentación del proyecto y materiales requeridos:


SEGUNDA PARTE
Instrucciones para hacer la estructura:


TERCERA PARTE
Ideas de decoración:


Quienes se animen a hacerlo pueden participar en el sorteo del mes hasta el día 28 de Septiembre.
Aún quedan unos días!!
Deben linkear su proyecto al final de la entrada en el blog de Fiebre de Scrapbook: aquí.

Espero les haya gustado este proyecto del mes de Septiembre.
Que tengan linda semana!!!

3 comentarios:

  1. Hola Claudia! muchas gracias por los tutoriales, yo lo hice, aunque no alcance a presentarlo al reto. Me gustaría ver si pudieras hacer un tutorial de como hiciste la tarjeta deslizante, es genial. Gracias por todo. Exito! Dios te bendiga :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Milca, que rico que te haya gustado el proyecto y que lo hayas hecho!!
      Intenté ser lo más explicativa, fueron mis primeros vídeos! Así que fue todo nuevo para mi, con experimentos varios para ubicar la cámara, poner música de fondos y todo lo que implica hacer un vídeo tutorial.

      ¿A cuál tarjeta te refieres? a la que hice para el día del padre? es la misma idea que presenté en FSN en el Layout Interactivo a través de fotos... aunque quizás no quedó tan claro. Avísame si es eso, puedo hacer un pequeño vídeo explicando cómo se hace esa estructura ;)

      Gracias por pasar por aquí.
      Que tengas un excelente Octubre!!!

      Eliminar
    2. Tienes toda la razón! ya lo habías explicado, con tanta cosa que una ve se me había pasado, aunque si pudieras hacer un video, seguro queda mejor explicado, aunque se el trabajo que conlleva hacer un vídeo, por lo mismo hace mil que no hago uno yo. Gracias por todo. Dios te bendiga :)

      Eliminar

Muchas gracias por tu visita.
Me alegrarías el día al dejar un pequeño comentario =)