Machos

Hola nuevamente,
en esta última entrada y con el plazo encima, les traigo mi participación en el tercer reto que alcancé a realizar por el día del Scrapbook: reto Scraplift Ciego. Fue el reto que encontré más entretenido!!! Hacer un scraplift de un layout sin verlo, sólo siguiendo un listado de instrucciones. Luego sabremos cómo es la página original y las propuestas de las chicas de los DT.

Este fue mi resultado de las instrucciones propuestas:


Documenté una fotito de mis machos, que me acompañan día a día y me llenan de amor y energía!!



Gracias a todas las chicas de los equipos de diseño de SCh y FSN por hacer retos tan divertidos e incentivarnos a crear bellos registros de nuestras vidas, fue una excelente celebración del día del Scrap!!




***************************************  ACTUALIZACIÓN  ***************************************

El Martes 31 de Mayo las chicas de SCh publicaron los resultados del reto, donde pudimos ver cómo era el layout original. Para mi alegría seleccionaron mi trabajo como uno de los destacados!!! Muchas gracias por el reconocimiento! :)


2 comentarios:

  1. Clau, que lindo layouts, hermosos los colores que elegiste al igual que los adornos, la foto encantadora y que lindo es tener dos machos de diferentes especies que te amen y quieran hacer feliz tu día a día.
    Gracias por participar con nosotras en Sch, ya queda poquito para ver el original, seguro es muy parecido al tuyo...
    Ce.-

    ResponderEliminar
  2. Clau que lindo tu Lo, la combinación de los papeles y cada uno de los adornos hacen que sea hermoso!!!! Gracias por participar no nosotras en el reto y que te haya parecido tan entretenido

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita.
Me alegrarías el día al dejar un pequeño comentario =)