My Scraproom

Hola a todos!

Hoy les vengo a mostrar un adorno que hice para mi rinconcito scrapero. Me motivaron las chicas de FSN con su reto de la Segunda Quincena de Julio: Sin Foto. Tengo la suerte de tener un espacio en donde guardar mis cosas junto con un escritorio donde hacer mi scrap. Es el dormitorio más pequeño que acomodamos como scraproom pero también tiene un sofá-cama para recibir a las visitas.

Aquí lo pueden ver tiene un gran estante, el escritorio, una mesita auxiliar y mi última adquisición: la pizarra de corcho donde pretendo llevar un calendario con los retos en que quiero participar y proyectos pendientes. Lo que se ve en el costado inferior derecho es el sofá-cama, que cerrado ocupa muy poco espacio.


Mi scraproom

Aquí está el adorno que hice, un mini layout en un bastidor:

Algunos acercamientos:


Espero les haya gustado este tipo de adorno, es muy flexible sirve para muchas ocasiones!!

Gracias por tu visita!

10 comentarios:

  1. Te quedo super bonito, me encanto, yo tambien quiero uno :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Milca!! Gracias por tu visita!
      Hazte uno tu también es super fácil, barato y se puede colgar donde tú quieras!! La única "dificultad" es doblar con cuidado el papel base para que no se rompa.
      Que tengas lindo finde.

      Eliminar
  2. Maravilloso me encantó.
    Súper lindo
    Cariños

    ResponderEliminar
  3. Te quedó bello!!!!!!! Me encantan los adornos y los coloreeees, aish enamorada total!
    Lo pinerare... puedo?? porfiis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariana!
      Gracias por tu lindo mensaje.
      Por supuesto que lo puedes pinear, sería un honor!!

      Eliminar
  4. Me encantó tu idea!!!... los colores, los adornos... todo!!! muy bello :D

    ResponderEliminar
  5. que liiiindo es tan femenino y delicado, lleno de dedicacion. Gracias por participar con nosotras en FSN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cindy, muchas gracias por tu mensaje! Me alegra que te haya gustado.

      Eliminar

Muchas gracias por tu visita.
Me alegrarías el día al dejar un pequeño comentario =)